Entregan cubrebocas y gel antibacterial a usuarios de la CAPU

27 febrero, 2021 4:33 pm


Puebla, Pue.- Para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla llevó a cabo una jornada de fortalecimiento de las medidas sanitarias preventivas en inmediaciones de la CAPU.

La dependencia dio a conocer, a través de redes sociales, que en coordinación con las Secretarías de Gobernación y Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la entrega de gel antibacterial, así como de 300 cubrebocas con el fin de garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Personal de Gestión de Riesgos e Información de @PCPueblaCapital en conjunto con elementos de @GobernacionPue y @SSC_Pue realizan jornada de fortalecimiento de medidas preventivas ante #Covid_19 en la zona de la CAPU”, publicó.

Asimismo, la Secretaría de Gobernación informó que trabajadores de Vía Pública y Guardia Ciudadana en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegaron un operativo sanitario en la zona para evitar aglomeraciones y la presencia de comercio informal.

Personal de Vía Pública, y #GuardiaCiudadanaSEGOM en coordinación con @SSC_Pue desplegaron desde temprana hora, un operativo sanitario para evitar la presencia de agloemraciones y comercio en vía pública de la zona CAPU. Se difunden y promueven protocolos sanitarios”, citó.

Por último, la SEGOM señaló que este sábado 27 de febrero logró inhibir la instalación de ambulantes en las calles principales de Agua Santa y Bosques de Manzanilla, una vez que mantienen estricta vigilancia en las demarcaciones para evitar situaciones de riesgo a la población.

Te puede interesar:

Refuerzan protocolos sanitarios para trabajadores del ayuntamiento





Relacionados

Back to top button