Estado

Entrega Secretaría de Bienestar más de 2 mil litros de producto lácteo

28 marzo, 2023 8:06 pm
Redacción Tribuna

 Durante el Martes Ciudadano, el gobierno del Estado de Puebla a través de la Secretaría de Bienestar hizo entrega de 2 mil 400 litros de producto lácteo a mujeres jefas de familia como apoyo a la economía.

La titular de la dependencia, Liz Sánchez invitó a acercarse a la Secretaría,  expresó que las puertas están abiertas para recibir solicitudes, dudas o inquietudes de todas y todos los poblanos que lo requieran, pues uno de los principios de este gobierno presente es mantener cercanía con la población.

Informó que la entrega de producto lácteo favorece al ahorro de muchas familias en el estado, por lo que señaló que en próximas fechas será emitida la convocatoria para todas las personas que necesiten contar con este beneficio que ofrece el gobierno de Puebla.

Por su parte, María de Lourdes Lozada, habitante de la capital y beneficiaria, expresó que siente el respaldo del gobierno, ya que con la entrega del producto lácteo volverá a consumir este alimento: “siempre es importante tener un gobierno presente y que nos escuché“, señaló. 

A la par de la jornada efectuada en la capital, la dependencia realizó la entrega en Tenampulco de 3 mil 600 litros de producto lácteo, evento que estuvo a cargo de la directora de Vinculación, Sheila Patricia Solís Olivera, quien en representación de la secretaria, reiteró el compromiso que tiene la administración estatal con las familias más vulnerables.

Asimismo, recordó a las y los asistentes que todos los programas sociales son gratuitos y sin intermediarios, por lo que les pidió no caer en fraudes.





Relacionados

Back to top button