Estado

Entrega SEDIF aparatos rehabilitatorios y equipamiento en la Sierra Negra

9 octubre, 2023 11:46 pm
Redacción

Zinacatepec, Pue.- La presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla encabezó la entrega de equipamiento y aparatos rehabilitatorios en coordinación con la Beneficencia Pública en la Sierra Negra.

A través de esta acción, se fortalecen los centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), desayunadores, unidades básicas de Rehabilitación (UBR) y los centros de Capacitación y Desarrollo (CECADE) de la región con 16 bienes de equipamiento, así como apoyo para 101 personas que recibieron sillas de ruedas, lo cual ayudará a su independencia, seguridad y movilidad.

Durante su mensaje desde Zinacatepec, Gaby Bonilla señaló que los bienes entregados darán apoyo a más de 2 mil 300 beneficiarias y beneficiarios, quienes recibirán mejor atención para su rehabilitación, siempre con un trato humanitario y de calidad.

En esta jornada, recibieron equipo los municipios de Ajalpan, Altepexi, Coxcatlán, Coyomeapan, Eloxochitlán, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, San José Miahuatlán, San Sebastián Tlacotepec, Vicente Guerrero, Zinacatepec y Zoquitlán.





Relacionados

Back to top button