Puebla

Entregan rehabilitación del parque Santuario de San Sebastián de Aparicio

14 diciembre, 2023 10:55 am
Abigail González

Puebla, Pue.- Con una a inversión de más de 8.2 millones de pesos, el alcalde Eduardo Rivera Pérez realizó la entrega de obra del Parque Santuario ubicado en la junta Auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Esta obra forma parte de los más de 60 Parques y Canchas que se han intervenido en todo el Municipio.

“Rescatar espacios públicos, hacer una ciudad de 10 y que este hermoso espacio público, beneficiará a más de miles de personas es un parque digno para una junta auxiliar digna (…)”

 

En la obra se realizó la colocación de pasto sintético con tecnología  que resiste altas temperaturas.

Rejas de Acero, Pintura, Base Hidráulica y Registros Pluviales. Además se realizó la instalación de luminarias, porterías, gradas, juegos infantiles, equipo de calistenia, mesas y bancas para que los habitantes puedan disfrutar de un rato agradable en familia.

Rivera Pérez mencionó que con estos trabajos reafirman el compromiso con las juntas auxiliares pues además se realizó la aplicación de top deportivo, adoquín,rehabilitación de Baños y la construcción de Banquetas, así como la plantación de 128 piezas de árboles, plantas y arbustos que benefician al medio ambiente.

“Ahora estoy satisfecho porque este espacio público (…) sea una herramienta para la convivencia en familia, para que los jóvenes los niños y los adolescentes vengan y disfruten de este espacio que se alejen de las adicciones y que necesitamos rehabilitar estos espacios, pero lo más importante es ocuparlos”.

Por su parte Antonio Iriarte, titular del Instituto Municipal del Deporte dejó en claro que rehabilitar espacios deportivos ayuda a los jóvenes a no convertirse en delincuentes por lo que el compromiso con la seguridad, la participación y la educación se mantiene como principal objetivo.





Relacionados

Back to top button