Puebla

Entregan titulos de propiedad en el estado de Puebla

4 noviembre, 2022 7:00 pm
Pilar Bravo

Hoy se entregaron 1500 títulos de propiedad no solo para ciudadanos, sino también para instituciones públicas, como palacios municipales, parques, espacios deportivos, escuelas, universidades y hospitales que por décadas no tuvieron escrituras y se mantuvieron en la incertidumbre jurídica

 

En una ceremonia pública se hizo la entrega de escrituras no solo de predios rústicos y urbanos sino también a presidentes de 103 ayuntamientos.

 

Se entregaron documentos, por ejemplo a Puebla capital, escrituras del Palacio Municipal, la plancha del zócalo, el Estadio Ignacio Zaragoza, del mercado Venustiano Carranza y del parque de Santa Inés.

 

En Zacatlán se entregaron escrituras del Palacio Municipal y la Casa de la Juventud; en Cholula, la presidencia municipal, en Tehuacán el área Verde de Tula y otro predio de atención al COVID, en Lafragua y Cuyuaco los predios ocupados por las presidencias municipales.

 

Otros predios fueron la Universidad Intercultural de Tlacotepec de Benito Juárez, Centro Comunitario de Huachinango

 

Se anunció que para fin de año, quedaran regularizadas escrituras de 50 escuelas, pero la propuesta que haya escrituras para al menos mil planteles educativos de diversos niveles en todos los Estado.

 

En la ceremonia en la que estuvo el gobernador Miguel Barbosa, destacó la importancia del programa de regularización de los predios que permite a la gente y ahora a las autoridades municipales de tener certeza jurídica.





Relacionados

Back to top button