Entusiasma a Cholula Diego Verdaguer

6 noviembre, 2021 6:49 pm


En el Parque Intermunicipal de Cholula, entusiasmó a los jóvenes la grabación de materiales para videoclips del artista argentino Diego Verdaguer que se difundirán internacionalmente

El artista Diego Verdaguer se suma a la campaña “¡Que Reviva Puebla!”, por lo que en su presentación presenta nuevas canciones y toma como escenario a Cholula.

Se grabaron materiales para videoclips el evento artístico tuvo lugar en Parque Intermunicipal de Cholula, que tan también se conoce como Jardín de las Siete Culturas.

El acceso para el concierto del cantante fue gratuito, por lo que los asistentes estuvieron en la explanada ubicada en la 14 Poniente 307, Barrio San Miguel, en San Andrés Cholula.

Las personas invitadas se les recomendó vestir prendas con los colores rojo, azul rey, azul cielo, hueso, blanco y negro, para darle color a la fiesta de música.

Además del cantante participaron otros artistas de Iberoamérica por lo que el evento fue filmado y se mantuvo la seguridad para los artistas y para los asistentes

Al público se le respetar las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas en todo momento, se realizaron pruebas aleatorias COVID-19 y hubo un filtro sanitario en el lugar.

Los asistentes recibieron un CD de regalo con canciones de Diego Verdaguer en agradecimiento a su apoyo para ¡Que Reviva Puebla!





Relacionados

Back to top button