Envían a mujer a prisión por emborrachar a menor y dejarlo inconsciente

1 junio, 2022 9:45 am


Redacción.- Por el delito de Corrupción de Menores cometido en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Palenque, la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva obtuvo sentencia condenatoria de 3 años y 4 meses de prisión, en contra de una mujer.

El Juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá Chiapas resolvió sentencia condenatoria en contra de María Isabel “N”, como probable responsable del delito Corrupción de Menores, cometido en agravio del menor de identidad resguardada de iniciales A.U.L.P de 14 años de edad.

El día 03 de enero de 2022, la madre del menor agraviado pidió auxilio a la Policía Municipal, señalando a María Isabel “N” de haber emborrachado a su menor hijo de iníciales A.U.L.P de 14 años de edad, mismo que estaba inconsciente por las bebidas embriagantes que la sentenciada le dio y que había sido llevado al Hospital General para su atención médica.

El juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador y otorgó una pena de 3 años y 4 meses de prisión y firma periódica. María Isabel “N” obtuvo su libertad condicional con una caución.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Acusan a mujer en Oaxaca de asesinar a sus cuatro hijos menores de edad

Asesina a niña de 6 años en Sonora; lo condenan a más de 104 años

 

Deja a su hija bajo el sol todo el día y le provoca dermatitis solar

 





Relacionados

Back to top button