Estado

Envían ediles condolencias por muerte de Barbosa

13 diciembre, 2022 8:38 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- Alcaldes de las Cholulas y Atlixco manifestaron en redes sociales sus condolencias a la familia Barbosa Caballero, tras el deceso de Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, acaecido en la Ciudad de México este 13 de diciembre.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula, publicó en sus cuentas de Twitter y Facebook: “Envío mis más sentidas condolencias a la señora Rosario Orozco e hijos por el sensible fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta. Descanse en Paz.

Mientras que Paola Angon, alcaldesa de San Pedro Cholula escribió en Twitter: “Deseo pronta resignación a la familia Barbosa Orozco, especialmente a la señora @RosarioOrozco15, en estos momentos difíciles por el fallecimiento del gobernador  @MBarbosaMX. Los acompaño en su dolor y me uno en oración por su eterno descanso”.

El mensaje, es acompañado de una esquela en donde la presidenta de Cholula también envía sus condolencias a los poblanos: “Deseo pronta resignación para Puebla y los poblanos”.

En el caso de Ariadna Ayala, alcaldesa de Atlixco, también en Twitter, manifestó: “Hoy hemos perdido a un gran líder y un hombre cuya grandeza trascendió en todo #Puebla, hasta siempre, señor gobernador @MBarbosaMX.  Hago extensivas mis condolencias a su esposa, la señora Rosario y familia”.

El texto, es acompañado de una fotografía de la propia alcaldesa al lado de Barbosa Huerta. Cabe mencionar que apenas el pasado 4 de diciembre, la presidenta de Atlixco fungió como oradora principal tras la marcha en apoyo a la 4T en Puebla, encomienda que compartió con el mandatario.





Relacionados

Back to top button