Erick Gutiérrez jugó en el triunfo del PSV ante el Emmen

26 enero, 2021 4:10 pm


El PSV mantuvo una buena estrategia en la Jornada 19 de la Liga Eredivisie en donde consiguió derrotar al Emmen. De esta manera el PSV suma 43 unidades colocándose en la segunda posición a un punto del Ajax que encabeza la tabla.

La coordinación del PSV se mostró con gran nitidez en donde la posesión del esférico se mantuvo en gran medida en donde el visitante consiguió la delantera.

A pesar del desenvolvimiento del PSV, Emmen tuvo varias posibilidades claras para conseguir abrir el marcador como fue el caso en el minuto 44, cuando Jari Vlak estrelló el balón en el poste.

Al minuto 77′ el mexicano, Erick Gutiérrez entró de cambio entró por Thomas Fein cuando el duelo estaba en ceros, un duelo que se le complicaba al PSV.

El duelo seguía en cero en el segundo tiempo hasta que en el minuto 80′ Mauro Júnior sacó un centro que terminó internándose en las redes entrando tras pegar en el segundo palo.

El tiempo se terminaba y era necesario afianzar el triunfo, por lo que Mauro Júnior aprovechó para colocar la asistencia a Eran Zahavi quien de cabeza pusiera el 2-0 definitivo.





Relacionados

Back to top button