Se equivocan autores de guerra sucia contra Biestro Medinilla: Barbosa

15 febrero, 2021 2:00 pm

Puebla, Pue.- Al afirmar que “se equivocan”, quienes han emprendido una guerra sucia en contra de Gabriel Biestro Medinilla, contendiente por la candidatura de Morena al gobierno municipal; el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que este tipo de acciones no servirán de nada. Agregó que los autores, podrían ser fácilmente identificados.

El mandatario dijo que el posicionamiento político con que cuentan los personajes que buscan ser los abanderados de su partido, para gobernar la capital; ya no se va a modificar y agregó que ninguna campaña de ataque o desprestigio va a mermar el capital político de los contendientes ni incidir en el proceso interno.

“Evidentemente podrá suponerse quienes la están haciendo, pero se equivocan, el posicionamiento con el que van a ser medidos los aspirantes, ellas y ellos, para definir la candidatura, ya no se mueve, ya no se va a mover, ya está puesto en los números”

Ello, luego de que durante los últimos días, han aparecido en diferentes puntos de la ciudad, bardas con mensajes que hacen alusión al origen del legislador, Gabriel Biestro, llamándolo “chilango” y a que esta condición está directamente relacionada con su nivel de credibilidad. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Órganos electorales podrán actuar con libertad, afirma Barbosa

Pide Barbosa a aspirantes electorales abstenerse de realizar reuniones

Pide Barbosa a los actores políticos no equivocarse

 





Relacionados

Back to top button