Pide Barbosa a los actores políticos no equivocarse

18 enero, 2021 3:38 pm


Puebla, Pue.- Sin darle mayor importancia al audio escándalo en el que supuestamente está involucrado el senador Alejandro Armenta Mier, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, pidió a los actores políticos no equivocarse porque la sociedad está atenta y analizando los hechos públicos que ocurren.

El mandatario precisó que en estos momentos se observa una competencia electoral muy fuerte, por lo que cada uno de los actores políticos ya tienen en práctica sus estrategias para alcanzar las mejores posiciones.

“Lo que observo es que la competencia electoral está muy fuerte, que cada uno de los factores políticos ya tiene en practicas sus estrategias de como alcanzar las mejores posiciones y los resultados que pretenden obtener, pero que no se quiso que. Hoy la sociedad esta muy atenta a estas cosas y esta analizando cada hecho público qué pasa”.

Respecto a los aspirantes que han tenido acusaciones por violencia de género, pidió que se aplique la ley respecto a las aspiraciones políticas que no sean viables, pues quienes no cumplan los requisitos o hayan violado la ley no debe ser candidato ni candidata.

“Esperamos todos que se aplique la ley respecto de aspiraciones políticas que no sean viables, quien haya violado la ley electoral o no tenga requisitos para no ser candidato, pues no debe serlo. Ese es mi pronunciamiento porque es lo que debo hacer como gobernador, solo exigir el cumplimiento de la ley. Si un aspirante ha sido sancionado y es lo suficientemente grave para impedirle ser candidato, no lo puede ser”.

Es importante mencionar que en el audio escándalo se pone en evidencia una conversación entre el senador Alejandro Armenta y Rafael Moreno Valle Huitron, a quien se le ofrecer la candidatura a la alcaldía por Puebla.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Acusa Barbosa que salón Tecate funciona de manera clandestina

Cada delito requiere de una estrategia distinta de combate: Barbosa

Barbosa Huerta palomea aspiración de Biestro y tacha registro Espinosa Torres





Relacionados

Back to top button