Puebla

ERP destaca buena relación entre Ayuntamiento y OOSL

15 diciembre, 2023 12:44 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Hay muy buena relación entre el Ayuntamiento de Puebla y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) dio a conocer el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista el edil dio a conocer que se realizó una firma simbólica de la revisión  contractual del Organismo Operador del Servicio de Limpia el pasado 12 de diciembre, por lo que la relación es buena.

“Tanto a Salvador como a Gonzalo yo les agradezco que hallan sido sindicatos que en lugar de proponerse a obstaculizar o a quejarse o ha decir siempre no, tienen una actitud y postura propositiva de trabajo en equipo y a decir cómo “si”.

 

Dejó en claro que ha sido una administración donde en las revisiones contractuales le ha ido bien a los y las trabajadoras del sindicato.

En ese sentido dejó en claro qué hay una administración con finanzas sanas por lo que los trabajadores del ayuntamiento de la ciudad ya recibieron el pago correspondiente del aguinaldo 2024.

Agradeció públicamente a cada uno de los trabajadores que conforman y hacen posible el funcionamiento del ayuntamiento ya que las labores se reflejan en la ciudad.





Relacionados

Back to top button