Puebla

ERP inaugura rehabilitación de Parque Acueducto y Parque Paraíso

30 noviembre, 2023 1:31 pm
Gisela Téllez

Al destacar que forma parte de uno de sus compromisos más importantes de campaña, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, inauguró la rehabilitación del Parque Acueducto y El Parque Paraíso ubicados en la colonia San José Mayorazgo.

En conferencia de prensa, el edil informó que la inversión fue de 21.2 millones de pesos, una vez que en el emblemático Parque Lineal Acueducto Mayorazgo realizaron la restauración de mil 711 metros cuadrados del acueducto y construyeron más de 7 mil metros cuadrados de pavimento, que equivalen a 11 calles.

Asimismo, dio a conocer que colocaron 2 mil 630 metros cuadrados de concreto, banquetas, guarniciones, adoquín, top deportivo y pasto alfombra, además, de que instalaron luminarias, reductores de velocidad, bolardos, juegos, bancas, entre otras acciones.

“Es para mi un honor seguir haciendo equipo, que ustedes se den cuenta que cuando depositan la confianza en gente honorable, un equipo que trabaja, aquí están los resultados (…) somos un gran equipo porque también trabajamos con los ciudadanos, la sociedad organizada, y esa es la receta más importante para tener una mejor Puebla y México, participar, exigir y aquí tienen un alcalde y un gobierno a su altura”.

En tanto, detalló que en el Parque Paraíso Mayorazgo construyeron banquetas, dentellones, guarniciones y rampas, y colocaron pasto alfombra, adoquín, bancas, asadores, entre otros.

“Venimos aquí a hacer la entrega formal de la obra Parque Acueducto y Parque Paraíso aquí en San José Mayorazgo y seguimos trabajando para tener colonias y espacios públicos de 10. Esta obra quedó totalmente rehabilitada para beneficio de miles de personas, con una inversión de 21. 2 millones de pesos”.

Rivera Pérez aseveró que habitantes de la colonia San José Mayorazgo son un ejemplo en la capital poblana, ya que 76.6 por ciento, de 2 mil 277 cuentas de predial, ya cumplió con su pago 2023, de ahí que agradeció la confianza y señaló que gracias a dicha colaboración se han podido realizar diversas acciones, entre ellas, pavimentaciones y mejoramiento de parques.

“Cuando planeamos estas obras también nos pusimos a ver que colonias son las que más pagaban el predial y como que también es justo que aquellas colonias que se organizan y aquellas vecinas y vecinos que son participativos y aquí en San José Mayorazgo hay 2 mil 277 cuentas de predial y es la colonia que tienen el pago de predial más alto hasta el momento”, concluyó.





Relacionados

Back to top button