Puebla

Dona Ana Montero obras artísticas a Gabriela Bonilla, presidenta del Sistema DIF estatal

Ana Patricia Montero de Grupo Tribuna Comunicación dona tres obras de arte para subasta benéfica en el DIF estatal.

22 febrero, 2024 1:01 pm
Abigail González

Ana Patricia Montero Rossano, directora general de Grupo Tribuna Comunicación y productora del desfile de modas Eco Fashion realizó la entrega de tres obras artísticas a la presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Bonilla, que serán subastadas para beneficiar a las diferentes dependencias.

Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Tribuna Comunicación, Ana Montero, dio las gracias a las artistas poblanas por su participación en el proyecto, esperando más colaboraciones.

 

“Es toda una labor de una sociedad y una comunidad, no se queda en un solo evento, la verdad es que ha trascendido hemos podido generar un apoyo muy grande, ya se entregó la lavadora industrial de 600 mil pesos, que fue un trabajo muy arduo del patronato del Sistema Municipal DIF”.

Por su parte Gaby Bonilla, presidenta del Sistema DIF estatal, dijo estar agradecida por la confianza y el trabajo diario que se realiza en las diferentes casas de asistencia. Dejó en claro que su patronato está muy comprometido con todas las poblanas y poblanos.

 

“Pues hoy nuestra casa de Ángeles de nuestros niños con discapacidad están bajo el resguardo del Sistema estatal DIF, hoy tienen esta gran bendición. Los tiempos de Dios son perfectos, las lavadoras estaban ya casi inservibles, se da este evento, definimos el destino de lo recaudado y como un mes antes de que la lavadora llegara, la lavadora de la casa se truena”.

Agradeció al evento Eco Fashion que se llevó a cabo el pasado 9 de noviembre de 2023 y sobre todo por los esfuerzos sumados para lograr la meta y beneficiar a niñas y niños con alguna discapacidad.

Por otra parte resaltó el talento de las artistas poblanas Simona Ahued, Isabel Duarte y Rak Unanue, por su participación en el proyecto, ya que aseguró que plasmaron su corazón para beneficiar a los poblanos y sobre todo para poder mejorar la calidad de vida de las y los niños que han sido víctimas de violencia o que atraviesan por situaciones muy difíciles.

 

“Entonces de verdad les agradezco con el corazón, siéntanse parte de esta gran familia y siéntase muy orgullosas porque hoy nuestros angelitos que están en Casa de Ángeles tienen una calidad de vida más digna”.





Relacionados

Back to top button