ERP puede revertir la entrega de plazas laborales en el ayuntamiento capitalino dice Barbosa

12 octubre, 2021 1:46 pm


Redacción.- El gobierno saliente del municipio de Puebla, incurrió en las mismas prácticas de las que se dolió en el pasado, sin embargo el alcalde entrante Eduardo Rivera Pérez, puede revertir esta situación, afirmó el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

En su habitual conferencia matutina, el mandatario se refirió a la entrega de un centenar de bases a trabajadores del ayuntamiento capitalino, por parte del Cabildo, que presuntamente no han cumplido con los requisitos necesarios para gozar de esta condición, pues al parecer, se trata solo de familiares y amigos de actuales funcionarios de gobierno.

Calificó estos hechos como reprochables, pero dijo que si quiere, el panista Eduardo Rivera, tiene facultades para revertir esta situación, que provocó algunos disturbios, la noche del pasado lunes, protagonizados por los miembros del sindicato que dirige Gonzalo Juárez Méndez.

“Es una partida que no es precisamente la recomendable, porque no tiene razón de ser, y ahora se repite, de lo que se dolió la administración entrante hoy lo lleva a cabo, yo nada más les diría que la administración que entra lo puede corregir, punto. Y que no sea un reparto entre regidores de plazas, es muy reprochable”.

Barbosa Huerta  recordó que la administración anterior a la actual, días antes de concluir con su gestión, entregó 84 plazas laborales fijas a trabajadores del ayuntamiento, favoreciendo a sus allegados; pero hoy, se entregan un centenar de ellas en las mismas condiciones irregulares.





Relacionados

Back to top button