Aspirantes 2024

ERP se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla 2024

Además, especificó que estará separándose del cargo como edil de la ciudad de manera definitiva antes del 25 de diciembre

16 diciembre, 2023 1:29 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- En compañía del presidente del Pacto Social de Integración (PSI) Carlos Navarro Corro y la Senadora Nadia Navarro, Eduardo Rivera Pérez realizó la firma de la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura de Puebla para las elecciones 2024.

En punto de las 11:00 horas de este sábado, Rivera Pérez arribó a las instalaciones del PSI, ubicadas en la colonia Alpha 2, en donde con porras fue recibido por los integrantes del partido político.

En su discurso Carlos Navarro Corro, dio la bienvenida a Rivera Pérez y dijo estar agradecidos con el partido, resaltó que del partido han salido dos gobernadores por lo que no duda que Eduardo Rivera sea el próximo gobernador del estado.

“Quiero darte la más cordial bienvenida a todo tu equipo que te acompaña pero sobre todo en especial por lo generoso, lo atenta, por una mujer que la vemos preocupada por la niñez de Puebla a tu querida esposa Liliana, bienvenida”.

Por su parte Eduardo Rivera Pérez, dio las gracias por el recibimiento e indicó que el partido es su casa, destacó que la alianza entre en PAN, PRI, PRD es relevante pero la suma de PSI ha echo que sea poderosa e invencible.

“Gracias querido presidente por este apoyo y este respaldo importante, por este paso para hacer esta alianza poderosa; gracias en verdad por tu testimonio y tu trabajo y quiero decirte a ti y toda la dirigencia estatal y todos los militantes que este paso y que me reciban nuevamente, es un paso que me honra y que me compromete y que por su puesto voy a cumplir para construir una Puebla y un México Mejor”.

Finalmente Rivera Pérez dejó en claro que estará separándose del cargo como edil de la ciudad de manera definitiva antes del 25 de diciembre, es decir, entre jueves 21 o viernes 22 de diciembre, para poder emprender campaña.





Relacionados

Back to top button