EstadoSeguridad

Escopeta en mano, hombre se quita la vida en Chiautla de Tapia

25 julio, 2022 1:42 pm
Daniel Jácome

Chiautla de Tapia, Pue.- Con ayuda de una escopeta, un hombre decidió darle fin a su vida, dentro de una vivienda en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con familiares, éstos acudieron al domicilio de Édgar, de 38 años de edad, con quien habían perdido contacto, por lo que a su llegada, descubrieron que el varón se encontraba sin vida, con signos tempranos de descomposición, y con graves heridas en el pecho y la cabeza, y a su lado, una escopeta.

Al inmueble, situado en la colonia San Isidro, de la citada región, acudió personal de la Fiscalía Regional, quien se encargó de levantar los restos del occiso, y autorizó su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo) de Izúcar de Matamoros, a fin de practicar la necropsia de rigor.

Asimismo, la familia del finado indicó que su pareja sentimental lo había abandonado y se llevó al hijo de ambos, situación que lo orilló a un cuadro de depresión, que originó un consumo importante de estupefacientes, y finalmente, lo hizo decidir quitarse la vida.





Relacionados

Back to top button