Nacional

Espectaculares con mi imagen es publicidad de Porrúa: Alejandro Armenta

17 julio, 2023 4:22 pm
Liliana Tecpanecatl


La permanencia de anuncios espectaculares promoviendo al senador Alejandro Armenta es responsabilidad de la editorial Porrúa, ya que forman parte de la campaña de difusión del libro La importancia del litio en México, que es de su autoría.

Así lo señaló el propio morenista, al ser cuestionado sobre dicha propaganda. No obstante, aseguró que no es su intención generar desagrado entre la sociedad por lo que consideró viable proponer a la casa editorial, la posibilidad de retirarlos cuanto antes.

En su habitual conferencia de prensa de cada lunes, Armenta Mier aseguró que su único interés es convertirse en la “chorcholata” de los poblanos, en alusión al término que se ha utilizado al interior de Morena, para llamar a quienes participarán como candidatos en las próximas elecciones.

“Lo voy a comentar, seguramente se acaba la promoción y se bajan, para mí es muy importante, muy valioso, fundamental, ser la corcholata de las y los poblanos, nada más”

El presidente del senado mexicano presentó a dos nuevos integrantes de su equipo de trabajo: Virginia González y Miguel Ángel de la Rosa, como Coordinadora de Mujeres de Izquierda y Coordinador estatal de MiPyMes, respectivamente. 







Relacionados

Back to top button