Estado

Está en marcha foro “Mentes con  Rumbo” en San Andrés Cholula

26 octubre, 2022 5:44 pm
Liliana Tecpanecatl

Con el objetivo de incluir a los jóvenes en la toma de decisiones en sus comunidades, así como incentivarlos a que descubran su vocación y emprendan, es que se desarrolla el foro Mentes con  Rumbo, organizado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, comentó que desde el inicio de su administración, uno de sus principales objetivos ha sido establecer un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno y en este escenario los jóvenes juegan un papel fundamental.

La ponencia principal de este miércoles estuvo a cargo de Arturo López Gavito, productor musical y mercadólogo, cuya charla se denominó “Emprendimiento con amor”. Dirigida sobre todo a universitarios recién egresados, que buscan dejar su propia huella en el ámbito de los negocios.

El foro, que se realiza en coordinación con la Udlap y la Universidad Iberoamericana, se extenderá por hasta este viernes, cada día tendrá tres ponencias distintas y su sede también será intinerante entre las casas de estudios involucradas.





Relacionados

Back to top button