Estable Lorena Cuéllar tras contraer Covid-19

4 enero, 2022 10:18 am

Redacción.- El estado de salud de la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, se reporta estable tras haber contraído Covid-19.

La mandataria emanada de las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional se suma a la lista de algunos funcionarios que, a nivel nacional, han contraído ese virus tras el inicio formal en México de la cuarta ola por Covid-19 y la presencia en Tlaxcala de Ómicron, la nueva variante de ese virus, como es el caso de dos miembros del Senado de la República.

Ante medios de comunicación, la mandataria estatal hizo su última aparición el pasado 22 de diciembre cuando acompañada de cientos de familias tlaxcaltecas encabezó la celebración de la Gran Posada Navideña que se llevó a cabo en el zócalo capitalino.

Sin embargo, un día después, acompañada de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar, la mandataria estatal entregó cenas navideñas y cobijas a familias vulnerables del municipio de Huamantla.

Fue durante los primeros minutos de ayer lunes tres de enero que la gobernadora informó que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Hizo el anuncio a través de sus redes sociales oficiales, en donde comunicó también que desde entonces su estado de salud era estable y que incluso se encontraba con deseos de pronto estar recuperada para continuar con su trabajo por hacer una nueva historia para Tlaxcala.

Además, también a través de redes sociales, señaló que durante el aislamiento domiciliario al que será sometida para evitar la propagación del virus será el titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), Sergio González Hernández, quien la representará en sus funciones gubernamentales. Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno”, ofreció.




Relacionados

Back to top button