DeportesOtros deportes

Estadounidense Morikawa comparte liderarto del Hero World Challenge, español Rahm decimotercero

1 diciembre, 2022 6:26 pm
AFP

El estadounidense Collin Morikawa arrancó este jueves liderando con otros tres jugadores el torneo de la PGA Hero World Challenge de Bahamas, mientras que el español Jon Rahm se ubicó decimotercero.

Terminaron la ronda del torneo (no oficial) empatados con Morikawa el surcoreano Kim Joo-hyung, el austriaco Sepp Straka y el noruego Viktor Howland, todos con 69 impactos.

El surcoreano fue el único de los cuatro que terminó la ronda libre de boeys para culminar con tres bajo par en el campo de Albany, Bahamas.

“Me di muchas oportunidades”, dijo Kim. “Definitivamente, si algunas cosas salieron bien, podría haber conseguido un par más, pero con las condiciones que hemos tenido hoy (mucha lluvia y viento), sin bogey es muy aceptable”.

Por su parte, Rahm terminó en el decimotercer puesto con 73 impactos (+1).

El estadounidense Tiger Woods anunció hace tres días su retiro del Hero World Challenge debido a una lesión en su pie derecho.

Woods -15 veces campeón de Grand Slam- señaló que se concentrará en sus deberes de anfitrión en el torneo, que está fuera del calendario oficial y que reúne a 20 de los mejores jugadores del mundo y que beneficia a su fundación benéfica TGR.

– Resultados del jueves tras la primera ronda del torneo del Tour de la PGA de Estados Unidos Hero World Challenge en Albany, Bahamas (Par-72):

  1. Kim Joo-hyung (KOR) 69

. Sepp Straka (AUT)          69

. Collin Morikawa (USA)      69

. Viktor Hovland (NOR)       69

  1. Sam Burns (USA) 70
  2. Cameron Young (USA) 71

. Tommy Fleetwood (ENG)      71

. Max Homa (USA)             71

  1. Tony Finau (USA) 72

. Justin Thomas (USA)        72

. Xander Schauffele (USA)    72

. Scottie Scheffler (USA)    72

  1. Jon Rahm (ESP) 73




Relacionados

Back to top button