Estalla la artillería de Pericos de Puebla en Veracruz

20 julio, 2021 11:55 pm

Alfredo Marte se fue de 4-2 con cinco remolques, y Joel Paula colgó cinco argollas, combinación que llevó al triunfo a los Pericos de Puebla sobre El Águila de Veracruz por pizarra de 8-2 en el primer juego de la serie.

Miguel Guzmán descifró los disparos de Alejandro Martínez en el tercer acto, con dos tercios fuera el inicialista emplumado disparó su quinto jonrón de la campaña, llevándose por delante a Isidro Piña. Después de esto, Martínez dio par de pasaportes consecutivos, los cuales también se reflejaron en la pizarra con el primer cuadrangular de Alfredo Marte.

En la sexta entrada, el norteamericano Keon Barnum, también se estrenó en el rubro de los bambinazos, al pegar su primer jonrón en LMB, ante los disparos de Marco Duarte, con esto la pizarra se colocó 6-0.

Alfredo Marte redondeó su actuación, con par de remolques más, uno en el séptimo inning con hit al central, y otro en el noveno rollo con elevado de sacrificio.

El Águila se quitó la blanqueada en el sexto acto, la carrera fue impulsada por Héctor Gómez con hit al central, la anotación fue para la contabilidad de Arturo Barradas.

El triunfo se lo llevó Joel Paula, con cinco entradas de labor, solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Alejandro Martínez. El duelo para el segundo de la serie será entre José Torres y Jorge Martínez.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button