“Estamos bien” dice MBH sobre ocupación hospitalaria por Covid -19

16 febrero, 2022 2:26 pm


Redacción.- En Puebla la secretaría de Salud, cuenta con total capacidad para dar atención médica, hospitalización, medicina y seguimiento a todos los pacientes de la cuarta ola de coronavirus, afirmó Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.

 

Si bien a nivel nacional, se difundió que Puebla es el segundo estado con mayor saturación de los servicios hospitalarios por pacientes Covid, la secretaría de Salud, explicó que los datos son inexactos.

 

“Estamos bien, estamos muy bien en el sistema hospitalario, tenemos capacidad para atender a todo este momento complicado, esta cresta, estamos bien, se los digo a todos los poblanos, estamos con la capacidad suficiente para atender a todos los que requieran hospitalización, atención médica, medicamentos”.

Sobre el avance de la vacunación, se informó que en el primer día de la  campaña de aplicación de terceras dosis en 47 municipios poblanos, incluida la zona metropolitana, se aplicaron 56 mil 312 unidades del biológico, de una meta de más de medio millón. La jornada concluye ese jueves.





Relacionados

Back to top button