Justo empate: sentencia Larcamón en el Puebla vs Rayados

3 febrero, 2021 12:17 am


El técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, declaró que el empate (0-0) ante Monterrey fue justo y pese a no conseguir el triunfo como local después de tres duelos disputados del Guard1anes 2021, el funcionamiento de los poblanos va por buen camino y de seguir así, serán protagonistas.

En conferencia de prensa, el estratega argentino señaló que no le preocupa en demasía el hecho de no poder vencer en el estadio Cuauhtémoc, pues su equipo jugó de buena manera y lo dejó conforme por la calidad del rival que enfrentó -Monterrey-. Sin embargo, advirtió que de seguir trabajando y mejorando los errores, los triunfos vendrán pronto para La Franja y con ello serán protagonistas a lo largo del torneo.

La preocupación no es tanta porque de acuerdo a la calidad del rival (Rayados), nuestro nivel me deja conforme, no nos alcanzó para sumar de a tres pero este es el camino, es un proceso nuevo pero más allá de los resultados si seguimos en esta línea pronto vamos a poder conseguir triunfos muy pronto.

A su vez manifestó que sus pupilos tuvieron ocasiones de gol que en caso de haber concretado le hubieran significado su segundo triunfo del campeonato, por lo que se esforzarán a tope para mejorar la contundencia y tomar mejores decisiones.

Tuvimos algunas situaciones que pudimos haber finalizado mejor y nos hubieran dado el triunfo a pesar de que hoy fue un partido muy parejo, coincido con Javier (Aguirre) en que hubo un tiempo para cada equipo, fue un partido en el que terminó siendo un justo empate pero claro que vamos a mejorar y tomar mejores decisiones para ser protagonistas partido a partido.

SEGOVIA LESIONADO

Sobre la lesión que marginó a Juan Pablo Segovia de poder disputar parte del primer tiempo y todo el segundo lapso, Larcamón detalló que es lamentable su lesión y espera tenerlo de regreso de cara al juego contra América; sin embargo, resaltó la labor de Lucas Maia. Finalmente sobre la nueva suplencia de Diego de Buen, el técnico indicó que buscaron agresividad en este juego y por ello optó por Daniel Aguilar; empero, enfatizó en que es un elemento de relevancia para el plantel camotero.

Lo de Juan es lamentable siempre que un jugador sale por lesión, esperemos que lo podamos tener al cien para el próximo partido ante América pero el rendimiento de Lucas Maia me dejó conforme, se adaptó muy bien aunque vino de la banca y el equipo intentó sostener la propuesta de salir jugando pese al cambio. Lo de Diego tiene gran toque de balón, hoy quizá buscábamos tener más agresividad al ataque y por eso nos decidimos por Aguilar pero De Buen es una importante pieza del equipo así sea como revulsivo.

La escuadra blanquiazul llegó a cinco puntos de 12 disputados, por lo que en el duelo de la fecha 5 ante las Águilas, deberán salir por el triunfo -pese a estar de visitante- para no salir de la zona de repechaje.





Relacionados

Back to top button