“Estamos convencidos de lo que hay que hacer para sumar de tres; Lacarmón

6 abril, 2022 9:49 pm


Llegando a la recta final del torneo, junto a los resultados de los últimos partidos para el Club Puebla que no han sido favorables, el técnico, Nicolás Lacarmón piensa que lo mostrado en la cancha no es algo que preocupe.

“Tras trascurridas las 12 fechas, un momento en que quizás, estos últimos resultados no tienen similitud lo que vienen siendo los resultados previos. Pero creo que el desarrollo de los partidos no nos da que pensar que es un momento más critico o de mayores urgencias.”

“Hemos tenido cosas que ajustar de cara a este próximo partido, estamos convencidos de lo que hay que hacer para volver a sumar de a 3.”

Tras el partido de Pumas ante Cruz Azul correspondiente al torneo de Concacaf, no piensa en lo que le pueda afectar o no al equipo felino, el club debe plantear su idea de juego. Respecto a la invitación de Pachuca y León a un torneo de Conmebol, comenta que siempre es importante que los equipos mexicanos tengan este tipo de competencias.

“No se como vendrá Pumas de cara al compromiso con nosotros, es algo que no puedo tener en consideración porque la realidad no depende de lo que hagamos o dejemos de hacer nosotros, nos planteamos preparar el partido considerando las grandes virtudes de ellos.”

“No sabía de esa invitación especial para León y para Pachuca, como lo dije en algún momento, indudablemente para los equipos de la liga tengan la oportunidad de participar en las competencias continentales de Conmebol, siempre va a hacer una linda experiencia.”

Tras una charla que el mismo Lacarmón dio, en que los malo momentos el equipo lo lleven a un estrés para ellos mismo, pero cree que el siguiente partido se puede dar lo mejor.

“Sí, en todo orden de la vida lo siento así, siempre que uno este muy apasionado con la actividad que desarrolle, todas las dificultades que se puedan presentar en el desempeño son desafíos, son retos.”

Un defecto que puede ser “Necio”, puede ser una cualidad del técnico camotero, pero Nicolás piensa que la necedad es una cualidad para entrenadores ni para ninguna persona.

“Creo que el secreto es no morirse, no es morirse con a suya, me parece que el hecho se plantea en no morir, en estar entero para afrontar lo que se venga. Yo no creo que la necedad sea una cualidad para entrenadores ni para ninguna persona que desarrolle una actividad.”

El siguiente encuentro es fundamental para ambos equipos en lo cual puede asegurar ya un lugar para liguilla. Respecto a los lesionados, comenta que están entrenando para estar listos.

“Sí el juego con Pumas para nosotros lo que tiene que ver con la puntuación directamente son 3 puntos muy valiosos, más con los puntos que quizás dejamos pasar en estas fechas.”

“Los lesionados están trabajando por volver a la par del grupo en cuanto antes, asi que en esa línea esperemos contar con ellos, lo más breve posible.”





Relacionados

Back to top button