Puebla

Están, tres órdenes de gobierno, atentos para garantizar la seguridad en Puebla: ERP

16 agosto, 2022 2:09 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Ante los supuestos mensajes de texto que envió el CJNG sobre un toque de queda a partir de este jueves 18 y hasta el domingo 21 de agosto, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que continuarán coordinados con el Gobierno del Estado para garantizar la seguridad de las y los poblanos.

Luego de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo que ya se está investigando, el edil puntualizó que, junto con el Ejército Mexicano y la misma fuerza estatal, coadyuvarán para evitar situaciones que pongan en riesgo la paz social.

“Hay que decirlo y suscribo las palabras del gobernador, el estado de Puebla y Puebla Capital no ha sido objeto de delincuencia de alto impacto como ha sucedió en otros estados como Chihuahua, Tijuana, Guanajuato, Guadalajara y Michoacán; y en muchas conferencias lo he expresado, vivimos violencia en el país en donde no estamos ajenos, por ello, seguimos con la coordinación eficiente entre autoridades”.

Rivera Pérez indicó que este lunes 15 de agosto mantuvo una reunión con el ejecutivo para abordar diversos rubros, principalmente sobre seguridad, pues la capital poblana no es ajena a ninguna situación de incidencia delictiva.

“Estamos al pendiente de que esta situación, de que este tipo de situaciones puedan acontecer en el municipio o estado. No somos ajenos a cualquier tipo de incidencia delictiva y debemos estar pendientes y estamos coordinados”.

Por último, pidió a las y los ciudadanos mantener la calma y la tranquilidad, ya que los tres órdenes de gobierno se mantienen atentos de cualquier situación que ponga en riesgo su bienestar.





Relacionados

Back to top button