Puebla

Estancias Infantiles reporta sólo 2 bajas del programa

21 enero, 2023 1:27 pm
Gisela Tellez

Un total de dos instancias decidieron salir del programa Estancias Infantiles, informó Matías Rivero Marines, titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana del Municipio de Puebla, al detallar que cerraron o cambiaron de ciudad por cuestiones personales, familiares y económicas.

“Más por cuestiones personales, familiares o cuestiones económicas cierran o se cambian de ciudad, esas son y son uno o dos casos. Prácticamente hemos trabajado con las 70 estancias de inicio y esperamos que hasta 2024 continuemos así”

En entrevista, el funcionario puntualizó que continúan trabajando con las 68 restantes y realizarán una evaluación para integrar, de una lista de espera de entre 25 y 30 sitios, un par de centros infantiles.

Estancias Infantiles reporta sólo 2 bajas del programa

“Algunas estancias que eventualmente no quieran continuar con el programa o se les complique algún permiso o algún tramite, se podrá hacer sustituciones. Tenemos una lista de espera de alrededor de 25 o 30 que ya no pudieron entrar al programa inicial por el tema presupuestal de las 70, pero si hay algunas estancias que quieran salirse del programa o cerrar su institución, se sustituye”

Sobre si habrá alguna ampliación del proyecto, Rivero Marines señaló que estará informando posteriormente, sin embargo, manifestó que en el presupuesto elaborado no se consideró.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button