Espectáculos

Estas son las exigencias de Luis Miguel antes y después de sus conciertos

8 diciembre, 2023 11:55 am
Redacción Tribuna Noticias

Luis Miguel, el reconocido Sol de México, ha retornado a los escenarios, su gira de conciertos ha cubierto múltiples ciudades del mundo y, en esta ocasión, se llegada a la capital del país ha dejado una impactante impresión al llegar y salir del recinto donde se llevan a cabo sus espectáculos: lo hace a bordo de un helicóptero.

Pero esta no sería la única demanda extravagante que el intérprete de “Ahora te puedes marchar” tiene para sus presentaciones en el país.

El aclamado artista tiene previsto realizar una serie de shows con los que busca homenajear su extensa carrera musical. La gira 2023-24 ha resultado un rotundo éxito, colmando estadios y arenas en las principales ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos.

Desde el inicio de su gira en Argentina, se han filtrado detalles acerca de las excentricidades que Luis Miguel solicita tanto para su camerino como para su alojamiento. Estas demandas, que parecen estar a la altura del reconocido cantante mexicano, no son modestas.

Al parecer, Luis Miguel requiere ciertas comodidades en su camerino para sentirse cómodo antes de sus presentaciones. Se ha señalado la necesidad de que las paredes estén forradas con telas de color blanco, con el fin de crear un ambiente acogedor y evitar la sensación de encierro. Asimismo, es esencial que el lugar esté decorado con rosas blancas de tallo largo y sin espinas.

El entorno del camerino debe cuidar cada detalle sensorial, incluyendo el olfato de Luis Miguel. Por lo tanto, se busca un aroma específico que lo relaje: velas con fragancia a vainilla, con las cuales pueda calmar sus nervios antes de subir al escenario.

A diferencia de otros artistas que suelen solicitar bebidas alcohólicas de marcas exclusivas, Luis Miguel prefiere algo más saludable: agua. Sin embargo, las botellas de agua que se mantienen a su disposición no son de una marca común, sino de una mucho más costosa: marca Fiji.

Además, para el bienestar del intérprete de “Por debajo de la mesa”, siempre se debe garantizar la presencia de toallas blancas en su camerino, permitiéndole secar el sudor mientras se entrega completamente en el escenario.

Acerca del alojamiento de Luis Miguel durante su estancia para los conciertos en México, no se han revelado muchos detalles. No obstante, es probable que se hospede en el renombrado Four Seasons, un lugar que ha sido residencia de numerosos artistas internacionales como Madonna, David Bowie, The Rolling Stones, Shakira y Michael Jackson.

El espectáculo del lunes 20 de noviembre reveló el repertorio que El Sol de México está interpretando en la Arena CDMX, incluyendo éxitos como “Será Que No Me Amas”, “Amor, Amor, Amor”, “Suave”, “Culpable o No”, “Te Necesito”, “Hasta Que Me Olvides”, “Dame”, “Por Debajo de la Mesa”, “No Sé Tú”, “Como Yo Te Amé”, “Solamente Una Vez”, “Somos Novios”, “Todo y Nada”, “Nosotros”, “Sonríe”, “Come Fly With Me”, “Un Hombre Busca a Una Mujer”, “Cuestión de Piel”, “Oro de Ley”, “Fría Como el Viento”, “Tengo Todo Excepto A Ti”, “Entrégate”, “La Bikina”, “La Media Vuelta”, “No Me Puedes Dejar Así”, “Palabra de Honor”, “La Incondicional”, “Ahora Te Puedes Marchar”, “La Chica del Bikini Azul”, “Isabel”, “Cuando Calienta El Sol” y “Cucurrucucú Paloma”.





Relacionados

Back to top button