Puebla

Este día se determinará la situación legal del responsable de atropellar a una “naranjita”

12 enero, 2023 2:27 pm
Gisela Tellez Guevara

En las próximas horas se definirá la situación legal de la persona que atropelló a una naranjita el sábado 7 de enero sobre la 5 Sur, a la altura de Plaza América, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

 

En entrevista, el edil informó que el conductor involucrado, mismo que se encontraba en tercer grado de alcoholemia, continúa detenido y será este jueves 12 de enero cuando se defina su situación legal.

 

 

“La personas que se encuentran involucrada y detenida en este lamentable acontecimiento, tengo entendido que en las próximas horas el juez estará resolviendo la situación legal de la persona que la atropelló”.

 

Sobre el estado de salud de la trabajadora del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), puntualizó que afortunadamente se encuentra en óptimas condiciones, por lo que este jueves será intervenida quirúrgicamente.

 

“La naranjita afortunadamente se encuentra fuera de peligro, se encuentra en buen de salud, se retrasó un poco su intervención quirúrgica y espero que las próximas horas este día pueda ser intervenida”, concluyó.





Relacionados

Back to top button