Peru's Santiago Ormeno (L) and Colombia's Yerry Mina vie for the ball during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Olympic Stadium in Goiania, Brazil, on June 20, 2021. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP)

Fernando Nava
06/21/2021 , 11:20 am

“¡Este es el camino a seguir!”, dice Santiago Ormeño tras su debut

Luego de debutar definitivamente con la Selección de Perú, el exatacante del Club Puebla Santiago Ormeño vio con buenos ojos su juego y la posterior victoria del combinado inca ante Colombia, cosa que compartió en redes sociales.

Gran victoria frente a un rival muy duro. Este es el camino a seguir! Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! VAMOS.”, compartió el ahora ofensivo del Club León.

Santiago Ormeño fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América y jugó los últimos 15 minutos del compromiso entre Perú y Colombia de la segunda jornada del torneo continental.

Su último compromiso oficial fue aún con la camiseta del Club Puebla ante Santos Laguna en la semifinal de vuelta del Guard1anes 2021, siendo el único anotador del encuentro que ganaría la Franja por 1-0.

Ahora, los siguientes compromisos que Perú deberá enfrentar en la Copa América serán ante Ecuador en la fecha 4 y contra Venezuela en la última jornada de la fase de grupos.