Puebla

Este será el clima para este domingo Puebla

6 noviembre, 2022 9:35 am
Redacción Tribuna Noticias




Cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Puebla, chubascos en Morelos, además de lluvias aisladas en Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Ambiente fresco al amanecer, además de frío y con posibles heladas en sierras de Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 30 a 40 km/h en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

Valle de México

Cielo con nubes dispersas, ambiente fresco y bancos de niebla al amanecer en zonas altas que rodean al Valle de México.

Por la tarde, ambiente cálido y cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en la Ciudad de México e intervalos de chubascos en el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas

Viento del noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 11 a 13°C y una máxima de 25 a 27°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 7 a 9 °C y máxima de 21 a 23°C.

Pronóstico general

Este día, el frente Núm. 7 se extenderá con características de estacionario sobre el noreste del territorio nacional, produciendo chubascos y descargas eléctricas en Tamaulipas.

Por la tarde, este sistema adquirirá características cálidas y dejará de afectar al país. Un canal de baja presión se extenderá sobre el suroeste del Golfo de México y sureste mexicano, aunado al ingreso de humedad del Mar Caribe, originará chubascos y lluvias fuertes en dichas regiones, además de la Península de Yucatán, con lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco y Chiapas.

Así mismo el ingreso de humedad del Océano Pacífico ocasionará lluvias y chubascos con posibles descargas eléctricas en estados del centro y sur de la República Mexicana.




Relacionados

Back to top button