Ayuntamiento definirá esta semana si habrá Ley Seca en Puebla estas elecciones

Gisela Tellez | Tribuna Noticias
07/29/2021 , 3:48 pm

Estos son los establecimientos que deberán acatar Ley Seca en Puebla capital

Puebla, Pue.- Debido a la consulta nacional para el juicio contra los expresidentes, en el municipio de Puebla se prohibió la venta, enajenación y consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del 1 de agosto en los establecimientos referidos en el artículo 611 del Código Reglamentario (COREMUN).

Por ello, deberán permanecer cerradas misceláneas o ultramarinos con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase cerrado; misceláneas o ultramarinos con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada, y depósitos de cerveza.

Asimismo, bodegas de abarrotes y bebidas alcohólicas en botella cerrada; baños públicos con venta de cerveza en botella abierta; billares con venta de cerveza en botella abierta; pulquerías; vinaterías; boliches con venta de cerveza y bebidas refrescantes con una graduación alcohólica de 6º gl en envase abierto.

La disposición también aplicará para centros botaneros; restaurantes bar; salones sociales; hoteles, moteles, auto hoteles y hostales con servicio de restaurante bar; clubes de servicio, sociales y/o deportivos; destilaciones, envasadoras y bodegas de bebidas alcohólicas.

Además, en tiendas de autoservicio o departamentales con venta de bebidas alcohólicas en botella cerrada; bares; discotecas; cabarets; alimentos en general con venta de cerveza en botella abierta; salones de espectáculos públicos con venta de bebidas alcohólicas; salas con juegos de azar y casinos.

También te puede interesar:

Aplicará Ley Seca en Puebla únicamente el primero de agosto

Conoce la percepción de los mexicanos de cara a consulta popular 2021