Estos son todos los nuevos lanzamientos del Samsung Unpacked 2021

14 enero, 2021 1:31 pm


Redacción.- Samsung presentó todas sus novedades, entre ellas el esperado smartphone Galaxy S21, en el evento vía streaming Samsung Unpacked 2021, donde también sacó a la luz otros dispositivos con los que esperan hacer más fácil la vida de los usuarios.

La novedad más esperada fue el teléfono el Galaxy S21 Ultra 5G que, entre sus características destaca la capacidad de su cámara, que permite grabar videos cinematográficos en resolución 8K, además de que cuenta con el vidrio más resistente en un Galaxy y una batería que dura todo el día.

Además, es el primero de esta línea en ser compatible con la S Pen, un lápiz óptico con tecnología Wacom que permite hacer ediciones, retoques y ajustes con mayor exactitud.

En el evento se dijo que llegará al mercado con en diferentes capacidades de memoria, la primera es de 16 GB de RAM, con el almacenamiento de 512 GB; mientras que la capacidad de 12 GB de RAM está disponible con los modelos de 256 GB y 128 GB.

Cabe destacar que el Samsung Galaxy S21 no contará con cargador ni auriculares ni microSD, esto con el fin de proteger el planeta. Su precio será de al menos 23 mil 900 pesos.

Los audífonos Galaxy Buds Pro

Los Galaxy Buds Pro fueron el producto con el que dio inicio el evento y son unos auriculares inalámbricos que ofrecen una experiencia única de sonido, pues supuestamente, brindan una sensación de silencio, al prometer un 99% de cancelación de ruido.

Además, tendrán resistencia IPX7 al agua, polvo y sudor; estarán disponibles en color plata, morado y negro, y su precio rondará entre los 5 mil 746 pesos.

Samsung Galaxy SmartTag

Las nuevas etiquetas de localización de Samsung son una alternativa sencilla para localizar objetos que se encuentren en un rango de 120 metros. Dos versiones diferentes y en venta unitaria.

Funcionan por medio de Bluetooth y permiten el rastreo de objetos cercanos con sólo realizar una búsqueda desde el teléfono.

Samsung Galaxy S21 y S21+

Otro de los modelos de smartphone que se presentaron, fueron el Samsung Galaxy S21 y S21+, que contarán con una cámara reforzada con metal para tener mayor resistencia ante caídas.

Su cámara, además de otras características, permitirá tomar selfies controlando un balance de blancos que respetan el color original. En cuanto a video, tendrá una resolución de 8K, calidad cinematográfica. Además de que se presume tendrá gran rapidez a la hora de tomar la imagen.

El precio del Galaxy S21 es de más de 15 mil 812 pesos; mientras que el del Galaxy S21+ es de poco más de 19 mil 770.

Te puede interesar:

México pedirá al G20 acciones contra la censura tras sanciones a Trump

 





Relacionados

Back to top button