Estoy dispuesto a atender cualquier sospecha en cualquier zona :ERP

3 noviembre, 2021 11:45 am

“Estoy dispuesto a atender cualquier sospecha en esta zona norte o cualquier otra”, aseveró Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, al destacar que iniciará la verificación de viviendas que se encuentran en riesgo debido a que se ubican cerca o sobre ductos de Pemex.

El edil puntualizó, en conferencia de prensa, que se verificará todo el tramo de gasoductos de la zona norte para evitar siniestros como el del pasado 31 de octubre en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

Además, dejó en claro que el Gobierno de la Ciudad está totalmente abierto a recibir denuncias de cualquier actividad ilícita, incluso se dijo dispuesto a atender cualquier sospecha, con el fin de abonar al bienestar de las y los ciudadanos.

“Quiero decir que estamos abiertos a recibir las denunciar en el módulo de atención permanente en la estación de bomberos y personalmente estoy dispuesto a atender cualquier sospecha en esta zona norte o cualquier otra”.

Indicó que la notificación y verificación de zonas de riesgo se realizará con diferentes instancias, con el objetivo de actuar de manera oportuna en caso de encontrar situaciones delicadas o contratiempos.

Es importante mencionar que el gobernador Miguel Barbosa confirmó que llevarán a cabo una verificación en todo el territorio donde existan ductos: “vamos a ver si hay asentamientos en zonas prohibidas, es un asunto de asumirlo como algo que debe resolverse en coordinación con lo alcaldes”.

Además, refirió que revisarán las gaseras, una vez que el ayuntamiento da autorización de funcionamiento y Gobierno del Estado la declaración de impacto ambiental: “entonces hay que revisar todo y no esperar que PROFECO lo haga dentro de tres años. Es un reto”.





Relacionados

Back to top button