“Estoy feliz de estar en mi país”, asegura Sergio ‘Checo’ Pérez

2 noviembre, 2021 11:59 am


En una rueda de prensa previo al inicio del Gran Premio de México, Sergio ‘Checo’ Pérez se dijo feliz y emocionado de poder estar en su país en el regreso de la Fórmula 1 al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Feliz de regresar a mi país, han pasado tantas cosas mi carrera que no habíamos tenido la oportunidad de sentir todo el cariño de la gente, pero siempre el apoyo es muy especial en mi país”, aseguró el mexicano.

Además, sabiéndose local, ‘Checo’ pidió a los aficionados mexicanos su apoyo para la carrera de este domingo en el Hermanos Rodríguez y habló también de sus chances de subirse al podio.

“Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente, ahora estamos en Red Bull, pero desde el primer año he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en el que acabara, sería un sueño.”, dijo el piloto.

Finalmente, Pérez también platicó un poco sobre el momento que vive ahora mismo en su carrera como piloto de la Fórmula 1, a lo que muchos (y él mismo) califica como el mejor.

“Cada vez mejor, eso es importante y demuestra lo mucho que he trabajado desde mis inicios, he tenido altibajos, pero siempre he dado el máximo y estoy muy contento y motivado por tener esta oportunidad con Red Bull que me ha apoyado muchísimo y me siento como en casa.”, sentenció ‘Checo’.





Relacionados

Back to top button