Puebla

“¡Estoy listo, Puebla!”, asegura Eduardo Rivera en su informe de gobierno

15 octubre, 2023 3:53 pm
Gisela Tellez Guevara 

Puebla, Pue.- “Si quieren que me la juegue por una mejor Puebla y México saben que cuentan conmigo, ¡Vamos juntos! ¡Estoy listo Puebla!”, destacó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal, durante su segundo informe de labores que llevó a cabo el Auditorio GNP.

Al unísono de “¡Lalo, gobernador!” y “Xóchitl, presidenta”, cientos de personas recibieron al edil, quien estuvo acompañado de Xóchitl Gálvez Ruíz, candidata a la presidencia de la República, representantes de los tres órdenes de gobierno, instituciones, universidades, organizaciones, la iglesia, así como amigos y familiares.

Luego de recordar que hace tres años lo daban por muerto políticamente y se levantó para ganarle a MORENA por 20 puntos, el alcalde dejó en claro que con sus logros, talentos, capacidades y sus mismos defectos no dudará ni tendrá miedo, sino que mantendrá la certeza y valentía para jugársela por Puebla en el proceso electoral de 2024.

¿Podemos construir una mejor Puebla y México? Sí podemos y merecemos una mejor Puebla y México, pero lo importante es creer que lo podemos hacer juntos. Con mis logros, talentos, capacidades y mis defectos les digo que no es el momento de dudas o miedos, es momento de certeza y valentía y si quieren que me la juegue por una mejor Puebla y México saben que cuentan conmigo. Vamos juntos, estoy listo Puebla”.

Dejó en claro que su corazón, mente y alma le dicen qué hay que ir adelante, tomar una trinchera, participar y jugársela con sus talentos, dones y herramientas, de ahí que, advirtió, temblarán sus adversarios y vencerán para obtener mejores tiempos para Puebla y México.

Mi corazón y mi mente, mi alma me dicen qué hay que ir adelante, qué hay que tomar la trinchera, qué hay que participar para jugársela (…) van a temblar nuestros adversarios con esta fuerza y pasión porque vamos a vencer, vienen mejores tiempos para Puebla y México. Contigo es posible, contigo y con rumbo el cambio es contigo y contigo vamos por Puebla”.

Rivera Pérez afirmó que después de dos años de arduo trabajo se mantienen más fuertes que antes y con el compromiso de seguir laborando debido a que falta mucho por hacer, por lo que continuará trabajando por el honor y la responsabilidad de ser el primer presidente en la historia de la capital poblana en ser reelecto por decisión popular.

Llegar a la alcaldía no fue fácil porque hace tres años me daban por muerto políticamente, pero nos levantamos y juntos le ganamos a MORENA por 20 puntos (…) después de más de dos años de arduo trabajo y de lograr corregir el rumbo de Puebla estamos aquí fuertes, con el compromiso de seguir trabajando porque sabemos que falta mucho por hacer”, concluyó.





Relacionados

Back to top button