EstadoSeguridad

Evita causar daño a la autopista Puebla Orizaba sacando su pipa de la carretera

14 noviembre, 2022 1:47 pm
David Becerra

Un aparatoso incidente se registró en la autopista Puebla Orizaba  en el tramo que va desde Tepeaca hacia Amozoc.

Según los responsables de la empresa a la que pertenece la pipa, una de las llantas traseras del pesado vehículo estalló provocando que se perdiera estabilidad del pesado vehículo, por lo que el chofer decidió dirigirlo fuera de los carriles sacando la pipa hacia el extremo derecho donde se ubicaban campos de siembra.
Amozoc
David Becerra

La parte delantera del camión terminó totalmente destruida causándole severos daños al motor.

Elementos de la Guardia Nacional división carreteras se hicieron presentes en el lugar para organizar las labores correspondientes para el retiro de la unidad.
Al lugar llegaron dos pesadas grúas que se dedicaron a realizar las maniobras delicadamente debido a que el tanque de la pipa se encontraba a un cuarto de su capacidad, por lo que se generó un cerco de seguridad de aproximadamente 300 metros mientras se lograba devolver la pipa a la cinta asfáltica.
A pesar de lo aparatoso del incidente ninguno de los tripulantes del camión resultó herido de gravedad.

El tráfico en la zona fue intenso debido a la totalidad del bloqueo mientras los trabajos eran realizados. Aproximadamente a las 8:30 de la mañana se reabrió la circulación a los automóviles por lo que poco a poco se fue liberando la zona.




Relacionados

Back to top button