Ex mariscal de campo de la NFL, Tim Tebow, se retira del béisbol profesional

17 febrero, 2021 9:15 pm

El ex mariscal de campo de la NFL, Tim Tebow, abandonó su intento de ingresar a las Grandes Ligas de béisbol el miércoles luego de anunciar su retiro del deporte profesional después de cuatro años en las Ligas Menores con los Mets de Nueva York.

Tebow, ganador del Trofeo Heisman en la NFL, se unió a los Mets en 2016, cuatro años después de su última temporada regular en el football americano con los New York Jets.

Aunque se mostró prometedor en el béisbol como jardinero, bateando un jonrón en su primer turno al bate durante un juego de una Liga de Instrucción, siguió siendo un jugador de Ligas Menores durante sus años en Nueva York.

“Ha sido un placer tener a Tim en nuestra organización, ya que ha sido un profesional consumado durante sus cuatro años con los Mets”, dijo en un comunicado el presidente de los Mets, Sandy Alderson.

“Al alcanzar el nivel Triple-A en 2019, superó con creces las expectativas cuando ingresó por primera vez al sistema en 2016 y debería estar muy orgulloso de sus logros”, añadió Anderson.

Tebow, de 33 años, terminó su carrera en Ligas Menores con 107 carreras anotadas, 18 jonrones y 107 impulsadas en 287 juegos.

“Me encantó cada minuto del viaje, pero en este momento me siento llamado en otras direcciones”, dijo Tebow. “Nunca quiero estar parcialmente involucrado. Siempre quiero estar al 100% en cualquier cosa que elija. Gracias nuevamente por el apoyo de todos en este increíble viaje en el béisbol, siempre apreciaré mi tiempo como un ‘Met'”.

Tebow fue mejor conocido por un comienzo explosivo en su carrera en la NFL con los Broncos de Denver en 2011, cuando provocó la “Tebow-mania” con una serie de remontadas improbables y un estilo dinámico de carreras y pases.

Sin embargo, su carrera en Denver se agotó después de que fue cambiado a los New York Jets en 2012, donde hizo solo dos aperturas en su única temporada con el equipo neoyorquino de la NFL.





Relacionados

Back to top button