Exhorta MBH a comerciantes a no ser abusivos con sus precios

29 octubre, 2021 12:35 pm


Puebla, Pue.- En el marco de las festividades de Día de Muertos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a comerciantes y prestadores de servicios, a no ser abusivos con sus precios, y mantener un equilibrio entre cobros lícitos y un margen de ganancia justo.

Descartó la posibilidad de que, desde el gobierno estatal se emprendan acciones para vigilar que ello ocurra, debido a que se trata de un asunto de orden federal, a cargo específicamente, de la Profeco.

No obstante, dijo que en esta etapa de reactivación económica, los comerciantes y prestadores de servicios, sobre todo en el sector turístico, tienen derecho a mejorar sus ingresos pero no a costa de hacer cobros excesivos a su clientela.

“Yo exhorto a todos los que en esta temporada vendan productos propios de esta temporada de muertos, que presten servicios relacionados con ofrendas con exhibición de artesanías, con ceremonias, que lo hagan correctamente, que ganen lo lícito, que sí ganen, pero no que se aprovechen, los exhorto que lo hagan así”.

A los vendedores de flores y artesanos los llamó también a mantener sus precios, y no caer en el abuso, así mismo, exhortó a los poblanos a no permitir este tipo de conductas y si detectan un cobro excesivo en algún servicio o producto, a no adquirirlo, para no fomentar estas prácticas. 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Permanecerán panteones abiertos de 8:00 a 18:00 horas

Realiza Protección Civil inspección en panteones de la entidad

Implementará SSP Puebla operativo por Día de Muertos





Relacionados

Back to top button