Estado

Exhorta Secretaría de Salud a vacunarse contra la Covid-19; continúan las jornadas

23 junio, 2023 5:52 pm
Redacción Tribuna

Puebla, Pue.- La Secretaría de Salud, informa que la jornada de vacunación contra la COVID-19 sigue vigente, por lo que exhorta a la población a que acuda a iniciar, completar o reforzar su esquema de vacunación contra este virus; el biológico que se aplica (Abdala) está a un mes de su fecha de vencimiento.

En ese sentido, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, puntualizó que ya no habrá más vacunas contra el SARS-CoV-2 para Puebla, al tiempo de reiterar a las y los poblanos que los biológicos son seguros y confiables, pues salvan vidas.

Asimismo, el titular de la dependencia reportó que, hasta el momento, se han aplicado 110 mil 520 dosis contra el coronavirus correspondiente a esta jornada, lo que representa un 87.28 por ciento, de una meta de 127 mil 250 vacunas.

El gobierno presente de Sergio Salomón, preocupado por la salud de las y los poblanos, precisa que las y los interesados podrán acudir a cualquiera de las 751 unidades médicas en 207 municipios. Los detalles podrán consultarse en el sitio web: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna.

 





Relacionados

Back to top button