Exhorta Sheinbaum a funcionarios, a separarse de sus cargos si tienen otras aspiraciones políticas

2 marzo, 2021 4:30 pm


Redacción.- Claudia Sheinbaum,  Jefa de Gobierno de la CDMX, recalcó a aquellos alcaldes que tengan otras aspiraciones políticas, ya sea buscando otro cargo de elección popular o reelegirse, deberán separarse del mismo para evitar conflictos por el manejo de recursos públicos.

Es importante que ya se tome una decisión de separarse del cargo para que tengamos mayor certeza de no uso de recursos públicos, y al mismo tiempo, pues que sea un proceso ordenado para toda la Ciudad” aseveró.

La funcionaria dijo que una vez que las licencias de los alcaldes sean otorgadas a mediados de este mes, se enviarán las ternas para determinar los reemplazos.

Estamos platicando con todos los alcaldes y alcaldesas por cierto, en el caso del alcalde de Coyoacán, me enteré por los medios de comunicación y por un oficio que me envió, él propone dos personas para que se complete la terna, tal cual establece la Ley” añadió.

Finalmente, detalló que este exhorto es para todos los alcaldes y alcaldesas, que serán promovidos por diferentes partidos políticos.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

México y EEUU evaluarán otorgar visas a trabajadores mexicanos, dice Obrador

Dosis de CanSino envasadas en México estarán listas este fin de semana

Joven que irrumpió en la mañanera no tenía intención de dañar: AMLO





Relacionados

Back to top button