Joven que irrumpió en la mañanera no tenía intención de dañar: AMLO

2 marzo, 2021 8:19 am


Redacción. – “No lo vio nadie, estuvo un tiempo… vamos a decir no escondido, en espera de que comenzara la conferencia y apareció, pero no tenía intención de dañar, quería llegar aquí y lo logró”, comentó el presidente López Obrador sobre la irrupción que realizó un joven en la conferencia matutina del 1 de marzo.

El presidente de México informó que el joven le pidió su apoyo porque estaba teniendo algunas dificultades –sin señalar cuáles- y que no se estaba atendiendo.

Él es de Durango, tenía problemas, le comenté que se le iba a atender, y Leti lo escuchó, y ya tiene toda la información y se le está ayudando, esos es todo”.

El mandatario recordó que un hecho similar ocurrió en su gira del fin de semana por Querétaro, donde también un hombre y una mujer se brincaron las bardas del hospital done él estaba encabezando un acto, también para solicitarle de su ayuda; uno de los casos se trataba de un despojo y el otro era para acelerar la atención médica de un familiar que padece cáncer y que era urgente que recibiera la atención médica.

Ante estos hechos, el líder izquierdista afirmó que se reforzarán las medidas de seguridad, “pero nada extraordinario”, ya que señaló que: “el que lucha por la justicia no tiene nada que temer y todos tenemos que actuar con responsabilidad y respeto”.

Así mismo, subrayó que son gajes del oficio, y aprovecho para sacar a tema también los sucedió al bajar de un avión donde fue insultado. “a veces, puede resultar molesto que insulten, pero… es nuestro trabajo y más cuando se está llevando a cabo una transformación”.

 

También te puede interesar:

Joven se cuela a la conferencia mañanera en Palacio Nacional

Existe una tendencia de que la pandemia está cediendo, pero aún falta: AMLO





Relacionados

Back to top button