Especial

Redacción | Tribuna Noticias
03/01/2021 , 10:45 am

Joven se cuela a la conferencia mañanera en Palacio Nacional

Redacción.- Un joven irrumpió en la conferencia de prensa matutina al burlar la seguridad de Palacio Nacional e ingresar al Salón Tesorería, con el objetivo de hacerle una petición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mientras el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, hablaba sobre el precio de los combustibles, el joven ingresó desde la parte de atrás del escenario y se acercó directamente al presidente, quien lo escuchó durante unos minutos, mientras el funcionario continuaba su informe.

La titular de la Oficina de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, acompañó, finalmente, al joven fuera del escenario. Poco después se informó que se trataba de José Luis, un hombre de 31 años que estuvo encarcelado y una vez que consiguió su libertad no ha logrado encontrar un empleo, además de que tiene una hija a la que no le permiten ver.

Ante esto, la funcionaria declaró que verificarán el caso para analizar qué acción se puede tomar, pues José Luis no quiere revisar su situación ante la Fiscalía de Durango, de donde es originario. Agregó que el hombre se encontraba en su oficina más tranquilo.

Hasta el momento, se desconoce cómo el hombre logró burlar la seguridad del recinto.

Te puede interesar:

“No me hospitalizaron por estar delicado”, aclara Hugo López-Gatell

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *