
Exige Infraestructura a Agua de Puebla reparar daños en la 24 Sur
La Secretaría de Infraestructura informó que Agua de Puebla continúa realizando perforaciones en vialidades recientemente pavimentadas por el Gobierno del Estado.
En esta ocasión, los trabajos se llevaron a cabo sobre la 24 Sur, en las esquinas con las calles 7 y 9 Oriente. Ante esta situación, la dependencia solicitó a la empresa ejecutar las labores de corrección con materiales de calidad y procesos constructivos adecuados que garanticen el correcto funcionamiento de la vialidad.
Asimismo, pidió emplear materiales aptos para el relleno estructural de las zanjas, así como realizar la compactación y reposición del pavimento conforme a las especificaciones técnicas correspondientes.
Lo anterior, debido a que, tras una inspección, se detectó el uso de lodo y escombro para rellenar los espacios intervenidos.
La dependencia destacó que la rehabilitación de las vías de comunicación para mejorar la movilidad de las y los poblanos es una prioridad para el Gobierno del Estado.







