Espectáculos

Exige Sasha Sokol indemnización y disculpa pública a Luis de Llano

18 julio, 2022 10:01 pm
Redacción

Redacción.- La cantante y actriz Sasha Sokol dio a conocer que luego de haber acusado públicamente al productor Luis de Llano por el presunto abuso que vivió cuando apenas tenía 14 años, ha iniciado una demanda por daño moral.

El equipo de comunicación de Sasha Sokol dio a conocer que en su demanda, la exTimbiriche solicita a las autoridades que el productor declare que existieron conductas ilegales que causaron un daño moral, como el haber tenido una relación cuando ella tenía 14 años y él 39.

El proceso civil que ha entablado Sasha contra Luis de Llano busca lo siguiente:

  • Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
  • Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
  • Y tercero, el juicio solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C. una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil.

Con esta acción legal, Sasha busca que se establezca y se reafirme la verdad de los hechos. También pretende inspirar a otras víctimas a denunciar sus historias de abuso y así luchar en contra de este grave ilícito.

Aclararon que no hablarán más sobre el tema hasta que exista una resolución definitiva, la cual será dada a conocer por las mismas plataformas.





Relacionados

Back to top button