Espectáculos

“Acróstico” ya tiene video oficial: Sasha y Milan tocan el piano con Shakira

15 mayo, 2023 1:37 pm
Redacción

Shakira estrenó este fin de semana el video oficial de su nuevo tema llamado “Acróstico”. Dedicándolo a sus hijos, y con el mensaje de cambio de página, la colombiana vuelve a dar en el clavo.

El pasado 11 de mayo, justo en el marco del Día de las Madres en Colombia, que es el 14 de mayo, Shakira lanzó su tema. El “lyrics video” ilustra con caricaturas el amor por sus polluelos y ordena la letra para que se aprecien los acrósticos.

En esta ocasión, no solo aparecen los nombres de sus hijos: aparecen ellos, tocando el piano con ella. La atmósfera es nostálgica y hasta un poco triste: se observan las cajas de mudanza.

Especial

Recordemos que tras la separación de Gerard Piqué, la cantante decidió mudarse de Barcelona hacia Miami con sus hijos.

Ahora ellos la acompañan no sólo en general sino en sus aventuras musicales. De acuerdo con Marca, el productor Lexus confirmó en Instagram que fue Milan quien tocó el piano para la versión final.

Los medios de inmediato comenzaron a hablar del nuevo talento, y las redes a expresar su cariño por la madre y sus pequeños.

El video reunió más de un millón de vistas en alrededor de tres horas desde su publicación, y se prevé que, como sus predecesores, rompa récords.

¿Ya lo viste?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Shakira (@shakira)





Relacionados

Back to top button