Espectáculos

Los nervios crecen entre los seguidores de Taylor Swift por sus conciertos en la Ciudad de México

13 junio, 2023 10:21 am
Redacción Tribuna Noticias

La anticipación y la emoción entre los seguidores de Taylor Swift por sus próximos conciertos en la Ciudad de México están alcanzando niveles extraordinarios. Nadie quiere quedarse fuera del The Eras Tour, y los fans están haciendo todo lo posible para asegurarse de obtener boletos.

Incluso personas inesperadas se han sumado a la fiebre por Taylor Swift, como el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, quien recientemente reveló en sus redes sociales ser un gran admirador de la cantante de “Shake It Off”. Anunció que se registraría para recibir un código de fans y así poder comprar entradas para los conciertos en México.

Sin embargo, al igual que miles de seguidores de Taylor Swift, el ministro Zaldívar quedó en la lista de espera del “Verified Fan” después de que comenzaran a notificarse los códigos para la compra de boletos. El ministro compartió un video en su cuenta de TikTok en el que reveló su frustración al no recibir el codiciado código, mientras que otros miembros de su equipo ya lo tenían.

En el breve clip, se puede ver al ministro mirando frustrado a la cámara mientras sostiene su computadora. “Cuando alguien de mi equipo ya tiene código para boletos de Taylor Swift y yo no”, se lee en el video.

Los fans que no recibieron el código de confirmación fueron enviados a la “Lista de Espera”, al igual que le ocurrió al ministro, quien recibió numerosos comentarios de otros swifties que mostraron empatía ante esta terrible situación que podría dejarlos sin ver a su cantante favorita.

Taylor Swift se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México los próximos 24, 25, 26 y 27 de agosto de 2023, y Sabrina Carpenter será la encargada de abrir los conciertos de la aclamada artista.

La emoción y la incertidumbre continúan entre los fans, quienes esperan ansiosos a que se resuelva la situación y todos puedan disfrutar de los esperados conciertos de Taylor Swift en México.





Relacionados

Back to top button