Exigen habitantes de Rivera Anaya renovación de Mesa Directiva por malos manejos

12 julio, 2021 1:27 pm


Puebla, Pue.- Debido a que la Mesa Directiva encabezada por Eduardo Limón Campeche usurpa funciones, realiza cobros de piso, amedrenta a las personas y lucra con apoyos económicos y en especie, vecinos de la Rivera Anaya piden al Ayuntamiento de Puebla la renovación de la planilla.

En entrevista, José Guillermo Ramírez Varela, candidato administrativo de la colonia, dio a conocer que iniciaron mesas de trabajo con la Sindicatura Municipal para proponer el cambio de la Mesa Directiva, una vez que la zona se ha salido de control.

Y es que, agregó, por más de ocho años el señor Eduardo Limón ha hecho mal uso de las instalaciones de la demarcación, entre ellos, el salón social, campo de fútbol y área de funeraria.

Estamos pidiendo al síndico que haga su intervención porque legalmente el señor Eduardo Limón Campeche ha usurpado por más de ocho años este legado, han venido a secuestrar nuestro salón social, el campo de fútbol el salón de la funeraria. Es un personaje altamente peligroso por la violencia que maneja porque hasta derecho de piso cobra, es un personaje que no deja hacer a nadie nada sin su consentimiento”.

Indicó que en caso de que no obtener una respuesta favorable en menos de 72 horas, llevarán a cabo la toma indefinida del metrobús y el puente de Amalucan, pues no tolerarán las burlas que ejecuta la actual Mesa Directiva.

Hoy le vengo a pedir al síndico que no nos obligue a hacer cosas coercitivas porque estamos planeando tomar el metrobús de manera indefinida, no por una o dos horas, porque es una burla para nosotros. Nosotros como vecinos hemos hecho y creado patronatos para beneficiar a los habitantes”.

Julián Sánchez Guerrero, vecino de la zona, señaló que crearon un patronato vecinal para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, ya que existen necesidades fundamentales, entre otros, ayuda a personas en situación de calle y madres solteras.

También te puede interesar:

Entrega CRV vehículos no motorizados e incluyentes para vía recreativa

Presentan primer Clúster de Turismo Médico en Puebla capital

 





Relacionados

Back to top button