Exigen justicia familiares de joven repartidor de pizzas atropellado por unidad de la Policía Estatal

25 septiembre, 2021 8:48 pm





Puebla, Pue.- Familiares de José Armando Flores, el repartidor de pizzas que murió atropellado por una patrulla en San Francisco Totimehuacán, exigen que el caso no quede impune.

Expusieron que no ha recibido ayuda por parte de la empresa Domino’s Pizza y tampoco por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Comentaron que los representantes legales de la empresa los contactó este sábado indicándoles que los apoyarían con los gastos funerarios, sin embargo la cantidad que pretenden otorgar es de 4 mil 500 pesos, pues lo consideran como una  “ayuda humanitaria”.

También dieron a conocer que hasta el momento, tampoco la Secretaría de Seguridad Pública Estatal les ha brindado apoyo, sino por el contrario, trataron de cubrir al compañero que atropelló a su familiar.

En este sentido la familia pide que se haga justicia y que no quede impune el caso de José Armando, pues los peritajes revelaron que la patrulla tuvo la culpa del atropellamiento.

Por último, la familia pidió la intervención del gobernador Miguel Barbosa, una vez que aseguraron que la empresa Domino’s y la Policía Estatal están buscando fijar entre ellos una indemnización por la muerte.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/atropella-patrulla-de-la-policia-estatal-a-repartidor-de-pizza/

 



Relacionados

Back to top button