Nacional

Exigen justicia para Camila, niña de ocho años asesinada en Guerrero

28 marzo, 2024 7:28 pm
Redacción Tribuna Noticias

Chilpancingo, Guerrero.- Luego de que esta mañana, Camila Gómez Ortega, una niña de 8 años fuera encontrada muerta en la carretera Taxco-Cuernavaca; familiares, amigos y vecinos de Camila protestaron en la avenida Los Plateros, exigiendo justicia.

Camila fue reportada como desaparecida el pasado miércoles, donde de acuerdo con familiares, acudió a jugar a casa de una vecina alrededor de la una de la tarde.

Donde tres horas más tarde su madre llamó a la vecina para preguntar por ella; sin embargo, la respuesta fue que la menor no había arribado al domicilio. No obstante, minutos después comenzó a recibir llamadas de números desconocidos pidiéndole 250 mil pesos por la libertad de su hija.

Junto a ello, otra vecina le mostró un video donde se muestra que Camila sí había llegado a la casa de su vecina. Ante esto, la madre de la niña y familiares impusieron una denuncia ante el Ministerio Público de Iguala.

Además de ello, en redes se dió a conocer otro video donde se observa a la vecina (propietaria de la casa a la que Camila acudió), saliendo de su domicilio con un bote de ropa sucia acompañada de un hombre cargando una bolsa negra de gran tamaño y peso. Amigos y familiares afirman que la bolsa pudo haber llevado el cadáver de la niña.

Luego de estas imagenes, el sujeto y la vecina implicada colocan el bote de ropa sucia y la bolsa en la cajuela de un taxi. El taxista luego de la denuncia fue detenido a lo que indicó el lugar donde los responsables habían dejado el cadáver.

No obstante, ningún integrante de la familia de la vecina que invitó a jugar a Camila ha sido detenida, situación que causado indignación en todo el estado. Por lo que familiares, amigos y vecinos han resguardado el domicilio para que no puedan escapar hasta que las autoridades los detengan.

También, en redes circuló un video donde pobladores de Taxco, Guerrero golpearon a dos sujetos que son acusados de estar implicados en el caso de Camilia. Las autoridades de seguridad los aseguraron y los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Con información de El Universal





Relacionados

Back to top button